Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Sub DDI y Policía Vial secuestran un auto que había sido robado en Gran Buenos Aires

Las Flores
Escuchar Stop

Sub DDI y Policía Vial secuestran un auto que había sido robado en Gran Buenos Aires

Fue en Ruta 3 en el marco de prevención y represión de los delitos contra la propiedad automotor y ciclomotor en todas sus gamas.

Foto del avatar

Publicado

-

0

La Subdelegación Departamental de Investigaciones en función Judicial Las Flores informa que en horas de la tarde personal de dicha dependencia , contando con la colaboración de personal de Destacamento de Seguridad Vial Las Flores, cumplimentando distintas tareas investigativas y operativo dispuesto por la superioridad, en el marco de prevención y represión de los delitos contra la Propiedad Automotor y ciclomotor en todas sus gamas, se procedió a realizar interceptación selectiva sobre Ruta Nacional 3 de vehículos.

Ante esto, se efectivizo el secuestro de un vehículo marca Peugeot modelo 208 dominio AA115AP, el cual había sido robado el día 02 de Marzo del corriente año  en la localidad de Ciudad Evita, partido de Matanza.

Dicho rodado era conducido por un masculino el cual era acompañado por otrapersona del mismo sexo, poseyendo toda la documentación con la que circulaba apócrifa, al igual que los dominios que poseía colocado el rodado, corroboradas las numeraciones registrales de motor y chasis se determinó que el  automotor poseía pedido de secuestro activo en hecho caratulado “ROBO AGRAVADO AUTOMOTOR”.

Ante lo narrado se iniciaron actuaciones penales por infracción a los artículos 277 inciso 1 y artículos 292 y 296 del Código Penal, con intervención de la Ayudantía Fiscal Local. Como así también en poder del conductor del Rodado se halló Marihuana por lo que también se labraron actuaciones en el marco de la Ley 23.737 con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 22 de Azul.   Para con el conductor del rodado se cumplimentaron recaudos legales de Rigor.- 

FDO. SALVADOR IGNACIO HERLEIN – COMISARIO – JEFE SUBDDI LAS FLORES.

Las Flores
< Escuchar

Incendio y explosión de garrafa en una vivienda

Foto del avatar

Publicado

-

Hoy a las 20:30 hs., los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados de urgencia debido a un incendio en una vivienda situada en Almirante Brown, entre Alcorta y Pasteur.

El incidente fue provocado por una garrafa que, tras iniciar un incendio, posteriormente explotó. A pesar de la gravedad del hecho, afortunadamente no se registraron heridos. Noticia en desarrollo.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Incendio de un Vehículo en el km 200 de Ruta Nacional 3

Foto del avatar

Publicado

-

Esta tarde, alrededor de las 16:50, una Fiat Fiorino se incendió en el kilómetro 200 de la Ruta Nacional 3. Según la información disponible, el fuego se originó en el motor del vehículo.

Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente. Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar para controlar el fuego y evitar su propagación.Las causas exactas del incendio están siendo investigadas, aunque se presume que pudo deberse a un fallo mecánico. Las autoridades recomiendan a los conductores realizar revisiones periódicas a sus vehículos para evitar este tipo de incidentes.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Policía Comunal investiga denuncias sobre hombre tomando imágenes en proximidades de establecimientos educativos

Foto del avatar

Publicado

-

Esta mañana, la comunidad de Las Flores se vio sacudida por la circulación de mensajes en redes sociales y WhatsApp alertando sobre la presencia de un sujeto que estaría tomando imágenes con su teléfono celular y, presuntamente, persiguiendo menores en cercanías de establecimientos educativos.

En respuesta a estas preocupaciones, el comisario inspector Iván Risso informó a este medio sobre el marco de la Investigación Penal Preparatoria caratulada «Averiguación de Ilícito» iniciada por la Estación de Policía Comunal de Las Flores, con la intervención del Sr. Ayudante Fiscal Dr. Pablo Iparraguirre, del Departamento Judicial Azul.

El comisario Risso detalló que la jefatura de policía comunal ha comenzado las actuaciones correspondientes con la intervención de la Ayudantía Fiscal Local. Aunque aún no se ha establecido la identidad de la persona que aparece en los videos y fotografías viralizados en redes sociales, las autoridades instan a la población a acercarse a la sede policial si cuentan con información relevante o han sufrido algún inconveniente relacionado con el hecho.

Las autoridades enfatizan la importancia de la colaboración ciudadana para esclarecer este incidente y asegurar la tranquilidad de la comunidad educativa. La policía permanece alerta y comprometida en la investigación para garantizar la seguridad de los menores y de toda la comunidad.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.