Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Exclusivo NLF: Carta a la comunidad de la ex jefa del PAMI local

Escuchar Stop

Exclusivo NLF: Carta a la comunidad de la ex jefa del PAMI local

Foto del avatar

Publicado

-

0

He sido destituida de mi cargo. Ello no me hace mejor ni peor persona. Ingresé al Pami con 18 años y fuí haciendo carrera. A los 23, en Mar del Plata ocupè el tercer puesto en jerarquía. A los 25 renuncié a mi carrera por razones familiares y vine a Las Flores. He tenido aciertos y desaciertos sin dudas, soy un ser humano. Siempre he dicho que trabajo porque necesito, pero además tengo la inmensa fortuna de trabajar en lo que amo, y eso no es poco, no a todos les pasa lo mismo.

 

Hay gente a la que le he caído bien y hay otras a las que no. Seguramente, lo hice sin maldad y sin querer perjudicar a nadie.

 

Tengo la camiseta tatuada, dice PAMI.

 

Hoy a días de cumplir 34 años de servicio me veo en esta situación poco agradable, seria una mentirosa e hipócrita si dijera que no me importa.

 

A Cecilia que ha tomado mi puesto, a quien conozco desde que tenia no más de 5 años y se crío jugando con mis hijos, le digo que ojala tome el cargo con amor y compromiso. Conducir el Pami no es una ciencia, pero sí requiere de coraje, de valor y de fortaleza…. trabajamos con el sector más vulnerable…..Seguramente se sentirá capaz y estará capacitada para ello.

 

Yo no soy la dueña del Pami, no soy imprescindible ni irreemplazable y si no estoy al frente… las cosas funcionarán igual.

 

Me verán sentada atendiendo al público, con el mismo compromiso pero la última palabra no será la mía.

 

A todos, afiliados, hijos de afiliados, prestadores…. gracias, muchas gracias por haber confiado en mí, por haber entendido que si bien yo sentí “que era el Pami”, también tuve el equilibrio necesario para comprender cuando era necesario “negociar”, en el legal sentido de la palabra, por el bien de afiliados y prestadores.

 

A los medios de prensa…. muchas gracias, por su respeto y su acompañamiento.

 

A mis compañeros de la UGL Azul…. lo mismo…. por su afecto y su apoyo.

 

El próximo lunes me encontrarán en la Oficina, desde el llano, pero con el mismo compromiso. Gracias a Todos… y mis disculpas por las equivocaciones.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Libertarios florenses presentes en la apertura del 142° período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación y entonaron «La casta tiene miedo»

Foto del avatar

Publicado

-

Anoche, el presidente Javier Milei pronunció el discurso de apertura del 142° período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación. En un recinto adornado con la estética del «State of the Union» de los presidentes estadounidenses, habló durante más de una hora ante diputados, senadores y líderes políticos.

Entre los espectadores se encontraba un grupo numeroso de seguidores y libertarios de Las Flores, incluyendo a Bernardo Lemma, ex candidato a intendente por el partido, el recientemente electo concejal Federico Gentilini y el secretario del bloque Ignacio Peregrina.

Al finalizar la sesión, Lemma llamó la atención al unirse a otros seguidores y colaboradores para entonar «La casta tiene miedo», una canción que resonó fuerte en el Congreso.


Además, expresó que fue un día histórico en el que el Presidente de la Nación convocó a los Gobernadores a un gran acuerdo nacional para sentar las bases del crecimiento argentino.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Alberto Gelené: «El gobierno de Milei está tomando medidas sin evaluar el impacto que tienen en actividades productivas y empleo»

El jefe comunal lamentó el impacto que tienen en actividades productivas y de trabajo en nuestra comunidad

Foto del avatar

Publicado

-

En medio del difícil contexto socioeconómico que atraviesa el país y las medidas implementadas por el gobierno nacional que repercuten en la ciudad, el intendente Gelené hizo referencia a los despidos en el sector privado y a la paralización de la obra pública.


En diálogo con el móvil de Urbana FM 92.7, expresó su preocupación: «Estamos muy preocupados. Las decisiones que se están tomando a nivel nacional impactan fuerte en actividades productivas y de trabajo en nuestra comunidad. Creo que el gobierno de Milei está tomando medidas que, en algunos casos, son necesarias, pero que en otros casos no se evalúa el impacto que tienen y afectan mucho el entramado socioeconómico de las ciudades».

El jefe comunal añadió: «Tenemos que acompañar y que no sea a costa del sacrificio de los que menos tienen. Debe ser desde aquellos que han ganado mucho en los periodos económicos anteriores y que han sido grandes beneficiarios».

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

El intendente Gelené inaugurará el jueves 7 de marzo el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

Foto del avatar

Publicado

-

El jueves 7 de marzo marcará el inicio del período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, con la esperada inauguración a cargo del intendente Alberto Gelené.

El evento, programado para las 20:00 horas en el Salón Oscar Alende, será el escenario para el discurso inaugural del intendente Gelené, quien abordará los principales temas y desafíos que marcarán la agenda política y legislativa del año en curso.

La apertura de sesiones ordinarias es un momento crucial para la vida democrática local, donde se presentan las prioridades de la gestión municipal y se inicia el debate entre los representantes del pueblo y el ejecutivo.

Se espera una convocatoria significativa de autoridades, funcionarios, y ciudadanos interesados en conocer las propuestas y proyectos que marcarán el rumbo de la ciudad en los próximos meses.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.