Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Toti Sella “Mandemos en todo caso una foto de la olla y nos sale mucho más económico”

Escuchar Stop

Toti Sella “Mandemos en todo caso una foto de la olla y nos sale mucho más económico”

Foto del avatar

Publicado

-

0

“Vamos a ir a exponer sobre una olla con altos costos seguramente y para qué cual es el fin redituable para la comunidad” se preguntaba el concejal Sella en el marco del debate acerca del proyecto que declaraba de interés legislativo la participación de la Municipalidad a través de un funcionario, en el Coloquio Open Air Metal, (Francia) donde se expondrá acerca de la restauración del ángel de la Fuente.

El concejal del GEN al hacer foco en los costos de cruzar el charco dijo que “mandemos en todo caso una foto de la olla y nos sale mucho más económico”, aduciendo a que hay cosas muchas más importantes en que invertir en la ciudad que un viaje a Francia para contar que aquí hay una olla.

En tanto el concejal Felice desde el Frente para la Victoria se aferró al proyecto y dejo en claro que esta acción no implica bajo ningún punto de vista otorgarle un cheque en blanco al Municipio sino que se hará la erogación necesaria. “En definitiva la que va a estar representada es la ciudad. Nuestro bloque destaca por sobre todas las cosas la participación de nuestro Municipio en tan importante evento”.

En tanto Canosa, presidente del Concejo desde la banca, de la cual hizo uso para la ocasión, manifestó que acompañaría el proyecto en tanto y en cuanto conociera datos del viaje como por ejemplo, costos, forma de pago, en definitiva saber el gasto que le ocasiona al Municipio, dejo bien en claro que en caso de aprobar el proyecto se estaría dando el aval a un viaje sin ningún tipo de información. En sintonía con el concejal Sella finalizó “hay muchas necesidades en el pueblo por las cuales ocuparse”.

Finalmente el proyecto que venía con despacho favorable desde la Comisión de Obras Públicas no obtuvo los votos necesarios para su aprobación. De esta formar el Concejo denegó la declaración legislativa al evento Open Air Metal, situación un tanto inédita, por cierto.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Libertarios florenses presentes en la apertura del 142° período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación y entonaron «La casta tiene miedo»

Foto del avatar

Publicado

-

Anoche, el presidente Javier Milei pronunció el discurso de apertura del 142° período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación. En un recinto adornado con la estética del «State of the Union» de los presidentes estadounidenses, habló durante más de una hora ante diputados, senadores y líderes políticos.

Entre los espectadores se encontraba un grupo numeroso de seguidores y libertarios de Las Flores, incluyendo a Bernardo Lemma, ex candidato a intendente por el partido, el recientemente electo concejal Federico Gentilini y el secretario del bloque Ignacio Peregrina.

Al finalizar la sesión, Lemma llamó la atención al unirse a otros seguidores y colaboradores para entonar «La casta tiene miedo», una canción que resonó fuerte en el Congreso.


Además, expresó que fue un día histórico en el que el Presidente de la Nación convocó a los Gobernadores a un gran acuerdo nacional para sentar las bases del crecimiento argentino.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Alberto Gelené: «El gobierno de Milei está tomando medidas sin evaluar el impacto que tienen en actividades productivas y empleo»

El jefe comunal lamentó el impacto que tienen en actividades productivas y de trabajo en nuestra comunidad

Foto del avatar

Publicado

-

En medio del difícil contexto socioeconómico que atraviesa el país y las medidas implementadas por el gobierno nacional que repercuten en la ciudad, el intendente Gelené hizo referencia a los despidos en el sector privado y a la paralización de la obra pública.


En diálogo con el móvil de Urbana FM 92.7, expresó su preocupación: «Estamos muy preocupados. Las decisiones que se están tomando a nivel nacional impactan fuerte en actividades productivas y de trabajo en nuestra comunidad. Creo que el gobierno de Milei está tomando medidas que, en algunos casos, son necesarias, pero que en otros casos no se evalúa el impacto que tienen y afectan mucho el entramado socioeconómico de las ciudades».

El jefe comunal añadió: «Tenemos que acompañar y que no sea a costa del sacrificio de los que menos tienen. Debe ser desde aquellos que han ganado mucho en los periodos económicos anteriores y que han sido grandes beneficiarios».

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

El intendente Gelené inaugurará el jueves 7 de marzo el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

Foto del avatar

Publicado

-

El jueves 7 de marzo marcará el inicio del período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, con la esperada inauguración a cargo del intendente Alberto Gelené.

El evento, programado para las 20:00 horas en el Salón Oscar Alende, será el escenario para el discurso inaugural del intendente Gelené, quien abordará los principales temas y desafíos que marcarán la agenda política y legislativa del año en curso.

La apertura de sesiones ordinarias es un momento crucial para la vida democrática local, donde se presentan las prioridades de la gestión municipal y se inicia el debate entre los representantes del pueblo y el ejecutivo.

Se espera una convocatoria significativa de autoridades, funcionarios, y ciudadanos interesados en conocer las propuestas y proyectos que marcarán el rumbo de la ciudad en los próximos meses.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.