Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Massa se impone en la provincia de Buenos Aires

Publicidad

Massa se impone en la provincia de Buenos Aires

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

A las 21, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, dio los primeros resultados oficiales. El funcionario prefirió abrir sus discurso hablando de que el Frente para la Victoria se impone en las elecciones a diputados a «nivel país«.

Randazzo indicó que en la provincia de Buenos Aires sólo se escrutó el 2,07% de las mesas por «una orden de la Justicia» que indica que hasta que no llegue el último telegrama no se pueden difundir datos. Según el ministro, en 2011 la Justicia electoral había tomado una decisión similar.

Publicidad

Minutos después de que hablara Randazzo, el sitio oficial que informa los datos procesados indicó que el Frente Renovador llega al 29,73% de los votos y el Frente para la Victoria al 26,91 por ciento. En tercer lugar está Margarita Stolbizer, con 19,28%, y Francisco de Naváez, con 11,43 por ciento.

Te puede interesar:

Se reglamentó el cambio de horario en la venta de bebidas alcohólicas y la veda comenzará a las 23hs

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Click para comentar

Deja tu comentario

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias