Provincia entregó ayuda financiera a cooperativas eléctricas
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires realizó en la ciudad de Luján una jornada de trabajado con cooperativas eléctricas, a las que le brindó ayuda financiera.
El encuentro fue organizado por el Organismo de Control de la Energía (OCEBA) en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza, y encabezado por el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta.
Allí, junto a los directivos de más de 60 cooperativas que funcionan en esa región de la Provincia, se abordaron distintas temáticas de interés y se analizó la situación del sector.
Te puede interesar:Se reglamentó el cambio de horario en la venta de bebidas alcohólicas y la veda comenzará a las 23hs
En esa oportunidad, 25 asociaciones recibieron asistencia financiera a partir del Programa de Ayuda Crítica. Se trata de “un fondo especial que nos encomendó crear Daniel Scioli para asistir a las cooperativas que fueron afectadas por distintas contingencias climáticas”, explicó La Porta.
Ante los cooperativistas, Franco La Porta se refirió a la necesidad de “cuidar los logros conseguidos durante los últimos años, para continuar en el camino del crecimiento y fortalecer el desarrollo de nuestra provincia y el país”.
El encuentro fue coordinado por el presidente del OCEBA, Jorge Arce, y contó con la participación de la directora de ese organismo, Marcela Manfredini; el presidente de la Cooperativa Lujanense, Oreste Binetti; el secretario del Sindicato de Luz y Fuerza de Luján, Oscar Rivada; el gerente de Relaciones Institucionales de Arba, Ariel Notta, y el concejal Leonardo Boto, entre otras autoridades.
¿Te gustó esta nota?
Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 7 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 4 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 7 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 7 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras





































