El gobernador bonaerense Daniel Scioli anticipó que el año próximo las clases empezarán el 2 de marzo para mantener «un equilibrio entre el ciclo lectivo» y la temporada turística, que desde su punto de vista será «espectacular».
De esta manera, Scioli le puso un freno a la idea de algunos intendentes de la costa y operadores turísticos que reclamaban, como suele pasar cada año, que el ciclo lectivo 2015 comience la segunda quincena de marzo.
«Está proyectado para el 2 de marzo», dijo el gobernador desde Mar del Plata, y aclaró: «En principio eso es lo que se ha hablado para encontrar un equilibrio entre el ciclo lectivo, que comienza siempre en marzo, y para que la temporada turística se pueda desarrollar en su plenitud».
Días atrás, el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, había manifestado que seguirían «trabajando para que el ciclo lectivo comience el 16 de marzo. Mar del Plata es una ciudad que apuesta mucho a la industria pero que no puede dejar de lado el turismo».
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.