Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

El Intendente recibió de la Provincia una nueva ambulancia para Las Flores

Publicidad

El Intendente recibió de la Provincia una nueva ambulancia para Las Flores

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
AMBULANCIA
Publicidad

El intendente municipal, Ing. Alberto César Gelené, recibió esta mañana del Gobierno Provincial una flamante ambulancia destinada al sistema de salud de Las Flores, como corolario de gestiones que venía efectuando el jefe comunal. La nueva unidad, totalmente equipada, fue entregada por el ministro de Salud bonaerense, Dr. Alejandro Collia durante el transcurso de un acto realizado en un centro asistencial de La Plata, localizado en el barrio Los Hornos. El intendente Gelené fue acompañado del director del Hospital local, Dr. Adrián Decundo, ya que la ambulancia inicialmente tendrá allí su base operativa.

StopITSTe puede interesar:

Cinco años construyendo conciencia: vuelve STOP ITS con nuevas acciones impulsadas por estudiantes

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: General Paz 414 - Las Flores - 7200 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

FM 92.7 · Urbana Las Flores EN VIVO
Urbana FM 92.7
Urbana FM 92.7 📍 Las Flores, Buenos Aires
Tocá play para escuchar en vivo
📰 Seguir canal de noticias