Médicos vuelven a los paros para pedir mejores salarios
Los médicos de hospitales públicos bonaerenses nucleados en Cicop realizarán un nuevo paro el miércoles próximo y repetirán la medida de fuerza dos días más, hacia fin de mes.
«Serán la segunda y tercera medida de fuerza del año ante la falta de cierre de la paritaria 2018 y sin haber recibido convocatoria en 2019» para discutir un aumento salarial, se informó.
El paro de 48 horas se realizará el 24 y 25 de este mes.
Te puede interesar:Profesionales de la salud de CICOP aceptaron el aumento salarial propuesto por la Provincia
¿Te gustó esta nota?
Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 7 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 4 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 7 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 7 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras





































