Politica - Ocurrió en

Alberto Gelené “Las Flores tiene que volver a brillar y tener más oportunidades para todos”

Cientos de vecinos esperaron al precandidato en el Centro de Estudios Municipales.

0

Cerca de las 21.30 ha el precandidato de Todos x Las Flores llegó al centro de estudio municipales que se encuentra ubicado en la intersección de las Avenidas San Martín y Rivadavia.

Alberto en primer termino agradeció al pueblo de Las Flores por expresarse democráticamente en las P.A.S.O y transmitió que las expectativas que tenía se vieron reflejadas en las urnas.

Ante los micrófonos de Noticias Las Flores Gelené indicó que “este es un proceso en el cual queremos volver a poner en valor a la ciudad. Las Flores tiene que volver a brillar y tener más oportunidades para todos”

“Yo sentía ese pedido de poder llevar adelante nuevamente la recuperación de las ciudad, por las cuales trabajamos mucho tiempo con mucha dedicación”, indicó el Ingeniero.

Por otra parte dijo que su “intención es trabajar con todo el pueblo de Las Flores, con las instituciones, con todos, para volver a poner de pie nuestra ciudad”.

“El pedido que me hicieron, hoy se vio en las urnas y quiero decirles a todos que cuento con ellos como ellos cuentan conmigo para hacer en Las Flores las cosas que hacen falta”.

Sobre las P.A.S.O dijo que son importantes y que es una encuesta sobre lo que la ciudad quiere.

En cuando a su gestión publica indicó que había decido culminarla en 2015, pero que “ante el pedido de la gente, las necesidades que tiene el pueblo, el mantenimiento que le falta, me propuse transferir mi experiencia, mi trabajo con dedicación, continuar el proceso que Las Flores había llevado adelante hasta el 2015”.

Finalizando reflejó el compromiso y acompañamiento de su familia, “estoy muy agradecido a mi hijo Emil que se puso la campaña al hombro sin ser candidato a nada, por el solo hecho de querer a Las Flores como la queremos en toda mi familia”.

“Estoy muy agradecido a los vecinos que votaron para que Las Flores vuelva a brillar”.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario