Salud - Ocurrió en Las Flores

Paro en el Instituto del Diagnóstico: El empleador informa no contar con los recursos para afrontar la deuda con los trabajadores

Los empleados del Instituto Privado del Diagnóstico continúan en la lucha por los cobro de sus haberes.

0

El pasado 13 de Enero, en el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, se procedió a la firma de un acta donde el empleador, en carácter representante del directorio el Dr. Gustavo Andrés Fernández, por parte de los trabajadores, fueron representados por Ana Mariela Rafeca, en representación de la Asociación de Trabajadores de Sanidad Argentina, se presentó en carácter de miembro de la junta directiva de ATSA La Plata.

El Dr. Fernández informa – escrito en acta – que el empleador no cuenta con disponibilidad para afrontar la deuda que mantienen con los trabajadores.

A raíz de esto, la parte sindical frente a la falta de respuesta sobre el pago de lo adeudado del mes de noviembre y el SAC primera y segunda cuota del año 2019, entrega nota donde los trabajadores comprendidos en ATSA informan que a partir de las 08 hs del martes 14 habrá retención de tareas en las áreas administrativa general, cocina, mucamas, rayos, lavadero y hemoterapia. Por su parte las enfermeras atenderán a los pacientes internados y la guardia solo trabajará en caso de emergencia.

Acta que firmaron las partes:

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario