Las Flores
Confeccionan barbijos para el personal municipal y entidades de salud
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Desde la Secretaría de Desarrollo Productivo Sustentable, se están confeccionando barbijos, que estarán a disposición de todo el personal municipal y de entidades de salud abocados al programa “Las Flores Se Protege».

Por otra parte, la Secretaría realizó tareas de vallado de los caminos alternativos de acceso a la ciudad, colocando neumáticos que fueron debidamente señalizados para evitar accidentes, en los accesos de Av. Independencia y Ruta Nacional N° 3, Arcada de acceso al Parque Plaza Montero y Ruta Nacional N° 3, Islas Malvinas y acceso por 17 de octubre en RN N° 3.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras


