A partir del lunes comienza la campaña de vacunación antirrábica
La primera jornada será en el Centro Norte (Amparo Materno Infantil) de 8.30 a 11.30 y el martes, en el mismo horario, en el Centro Oeste. El cronograma completo.
La Dirección de Bromatología dependiente de la Secretaría de Salud municipal informa que a partir del lunes 22 de febrero y hasta el 1 de marzo respectivamente, se llevará a cabo la vacunación antirrábica de acuerdo al siguiente cronograma:
– Lunes 22 en el Centro de Promoción Comunitaria Norte (Amparo) de 8.30 a 11.30 hs.
– Martes 23en el Centro de Promoción Comunitaria Oeste de 8.30 a 11.30 hs.
– Miércoles 24 en el Centro de Promoción Comunitaria Ositos Cariñosos de 8.30 a 11.30 hs.
– Jueves 25 en el Centro de Promoción Comunitaria Sur de 8.30 a 11.30 hs.
– Viernes 26 en la Escuela Nº 2 (Carramasa y Abel Guaresti) de 8.30 a 11.30 hs.
– Sábado 27 en el Corralón Municipal de 9 a 13 y de 17 a 20 hs.
– Domingo 28 en el Corralón Municipal de 9 a 13 hs.
– Lunes 29 en la Unidad Sanitaria del Barrio 25 de Mayo de 8.30 a 11.30 hs.
– Martes 1 de marzo en la Plaza del Barrio Empleados de Comercio de 8.30 a 11.30 hs.
La campaña incluye a caninos y felinos de ambos sexos mayores a 5 meses. No se vacunan hembras gestantes o animales en tratamiento veterinario.
Por este medio se solicita que los animales sean llevados por un mayor de edad, bien sujetos y con bozal si son agresivos. Caso contrario no recibirán la vacuna.
¿Te gustó esta nota?
Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 7 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 4 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 7 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 7 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras






































