Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

El director regional de PAMI firmó un convenio con el Centro de Jubilados Renacer

Escuchar Stop

El director regional de PAMI firmó un convenio con el Centro de Jubilados Renacer

Foto del avatar

Publicado

-

0

El intendente Ramón Canosa acompañó al Dr. Ramiro Ortiz de la UGL Azul, en la rúbrica del acuerdo que se concretó en el Salón Rojo del Palacio Comunal.

El intendente municipal Esc. Ramón Canosa, esta mañana, acompañó al director ejecutivo de la UGL (Unidad de Gestión Local) de Azul, Dr. Ramiro Ortiz, quien en nombre del PAMI suscribió un acuerdo con el Centro de Jubilados y Pensionados Renacer, representado en esta oportunidad por su presidente, Juan Héctor Santángelo.

En la ocasión, tal rúbrica tiene que ver con que Renacer a partir de ahora se convirtió en la segunda sede –ya lo era el Centro de Jubilados Las Flores- para repartir el Bolsón Complementario de Alimentos.

En el contexto de una rueda de prensa, fue el intendente Canosa quien estuvo a cargo de la apertura, destacando el hecho, como también la tarea que lleva a cabo Ortiz en la región y María Belén Lacoste –también presente- a cargo de la Oficina local del PAMI. Por otra parte, cabe agregar que Canosa estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Social y Educación, Federico Alejandro, y la directora de Discapacidad y Adultos Mayores, Psic. Social Mónica Sala.
Luego, la titular del PAMI florense, Lacoste, se refirió al acuerdo subrayando que “los centros jubilados que adhieren lo hacen en forma solidaria”, ya que no perciben ninguna retribución económica.

En tanto, Ramiro Ortiz planteó que gradualmente “vamos a ir mejorando situaciones” mostrándose optimista en lo calificó como “un verdadero desafío, resaltando que “el PAMI es de Ustedes (dirigiéndose a los representantes del centro Renacer), el PAMI es de los afiliados, es algo que tiene que quedar en claro”, dijo. Agregó que “no venimos a hacer política, esta es una actividad institucional y así lo entendemos, como así el Intendente quien nos brinda todo el apoyo desde el Municipio”.

Entrega de bolsones en Renacer y visita al Centro de jubilados Las Flores

Luego de la firma en el Salón Rojo, el Dr. Ramiro Ortiz –acompañado por Belén Lacoste y Mónica Sala- se trasladó al Centro de Jubilados Renacer que funciona en el Club Avellaneda enfrente de Plaza España, donde a modo de formalidad entregó el primer bolsón, el cuál fue abierto y la nutricionista de la regional de PAMI, Roberta Dagnino, explicó su contenido.

Luego los funcionarios visitaron el Centro de Jubilados Las Flores (Alem y Pueblos Originarios), siendo recibidos por integrantes de la Comisión Directiva.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Acto conmemorativo por el día del trabajador

Foto del avatar

Publicado

-

Mañana 1° de mayo se conmemora el Día Internacional de los Trabajadores y en nuestra ciudad el Acto oficial se desarrollará a partir de las 10.30 horas en la Plazoleta del Barrio Empleados de Comercio.

En marco de la jornada se escucharán palabras alusivas, se hará el reconocimiento a trabajadores de la comunidad y en el final se compartirá el tradicional chocolate.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Mañana no habrá recolección nocturna de residuos

Foto del avatar

Publicado

-

Mañana miércoles 1° de mayo por la noche no se va a realizar la recolección nocturna en calles paralelas a Av. Rivadavia, debido a la jornada no laborable por el Día del Trabajador.
Se retoman las actividades normales de recolección a partir del día jueves en calles paralelas a Av. San Martín.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Junta Evaluadora Interdisciplinaria de la Dirección de Discapacidad

Foto del avatar

Publicado

-

La Junta Evaluadora Interdisciplinaria de la ciudad de Las Flores, dependiente de la Dirección de Discapacidad, está compuesta por tres profesionales capacitados y avalados por la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS): Médica Fisiatra, Mariana Arocena; Lic. en Kinesiología, Mercedes Mendigochea y Lic. en Terapia Ocupacional, Paula Lizarraga.

Dicha Junta se lleva a cabo una vez al mes en el Centro de Atención Primaria de la Salud “Dardo Décima”. En ella se determina y analiza la emisión del Certificado Único de Discapacidad (CUD).

Para acceder a un turno de la Junta Evaluadora, los ciudadanos deben acercarse a la Dirección de Discapacidad – Av. Gral. Paz 324 – de lunes a viernes de 8 a 14 horas o solicitar información vía telefónica al número (02244) 444993. Podrán retirar las planillas correspondientes a sus patologías las que deberán ser completadas por los especialistas con los cuales se tratan.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.