Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

«En Bomberos se canta y baila….» esperando el día de la patria

Publicidad

«En Bomberos se canta y baila….» esperando el día de la patria

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

Como festejo anticipado recibiremos los 200 años de nuestra Independencia en el cuartel de Bomberos Voluntarios.

El viernes 8 de Julio, aprovechando el feriado, la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad organiza un gran evento musical bailable en el cuartel central de Calle Pueyrredón. Habrá música y baile para todas las edades y todos los estilos.

Publicidad

Se destacan las actuaciones de Agustina Velasco (Saladillo); Vieja Bordona y la presentación especial del popular cantante florense, embajador cultural, LAUTARO RODRIGUEZ. Se sumarán danzas de nuestra tierra y baile popular al cierre… En los próximos días se dará a conocer el precio de las entradas y puntos de venta.

Te puede interesar:

Llega a Las Flores el camión de la red de “Precios Justos”

Publicidad

Será una gran noche de espectáculo popular que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura Municipal y con la conducción de Fernando Calles.

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Click para comentar

Deja tu comentario

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias