Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Más de 6 mil personas disfrutaron del show de Lautaro Rodríguez, Gato Peters y del Chaqueño Palavecino

Publicidad

Más de 6 mil personas disfrutaron del show de Lautaro Rodríguez, Gato Peters y del Chaqueño Palavecino

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

Las Flores celebró sus 159 años a lo grande, es así que a las 20 hs comenzó el show que estaba programado, más de seis mil personas vibraron y rieron con la presentación de Lautaro Rodríguez, Gato Peters y el show principal del Chaqueño Palavecino.

Por otra parte todos los artistas locales que participaron de las peatonales florenses cantaron el Himno Nacional. La ciudad fué una fiesta durante todo el día, la plaza principal colmada de familias,  tuvo la visita de Diego Bossio, donde entregó jubilaciones y firmó convenio, inauguración de obras y entrega de viviendas, etc.

Publicidad

Alrededor de las 23 hs, el Chaqueño Palavecino subió al escenario y la gente estalló en aplausos, también lo hicieron con nuestros artistas, Lautaro Rodríguez siempre con su fuerza y carisma y el Gato Peters con todo su humor hizo pasar un buen momento a todas las personas presentes.

Te puede interesar:

Llega a Las Flores el camión de la red de “Precios Justos”

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Click para comentar

Deja tu comentario

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias