Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Hauswagen entregó el Auto Nº 300 a través de Autoahorro Volkswagen

Escuchar Stop

Hauswagen entregó el Auto Nº 300 a través de Autoahorro Volkswagen

El pasado viernes en Ruta 226, Km 292 se llevó a cabo el acto de entrega de la unidad Nº 300 por autoahorro, al Sr. Adan David Trimigliozzi, quién recibió su Gol Trend, junto a un voucher válido por una cena para dos personas en Restaurant Borges, para celebrar la llegada de su 0km.

Foto del avatar

Publicado

-

0

Aprovechamos el momento para conversar con Martín O’Farrell Gerente General de la Concesionaria Oficial en Olavarría, Jorge Colombo Gerente de Post Venta y Matías Velázquez Gerente de Autoahorro, que nos cuentan el posicionamiento de la marca en el mercado.

Martín O’Farrell expresa: «Es contundente el posicionamiento de Volkswagen a nivel mundial. Al terminar el primer semestre de 2015, la marca alcanzó el liderazgo, logrando ser el número uno en ventas, un objetivo que se había fijado Volkswagen hace 3 años atrás, de cara al 2018 y se ha podido cumplir antes; superando a nivel mundial en el primer semestre a su competidor inmediato. Podemos trasladar esto a nivel local con estadísticas donde Hauswagen se posiciona primero en patentamientos en la región centro de la provincia de Bs As., con un 25% de las ventas y a nivel país con un 20% del mercado. Desde hace 14 años se ha convertido en la marca número uno en la Argentina. A nivel Compañia estamos muy contentos con los objetivos que hemos podido ir cumpliendo en todo este tiempo.
Hoy es un día muy especial, entregamos el auto N° 300, a través de autoahorro, un sistema que continúa en fuerte crecimiento, otorgando al cliente una oferta distinta; antes los planes eran vistos como algo lejano e intangible, hoy no solo representan la manera de llegar al primer cero kilómetro sino también la posibilidad de captar nuevos clientes que planifican el recambio de su unidad. Esta modalidad de adquirir un 0km es accesible, cercana, clara, transparente y para nosotros haber entregado 300 autos en dos años, es un número, que la verdad no imaginábamos. Por ello el agradecimiento es extensivo para todos los que ya retiraron su auto y a aquellos que apuestan a Hauswagen suscribiéndose a un plan».

Gol Trend

En lo referente a servicio Jorge Colombo, Gerente de Post Venta, nos comenta que: «Más allá de los números, deseo remarcar que llegamos con la intención de brindar un servicio regional, que se encuentra en pleno desarrollo y expansión. Día a día, vamos cumpliendo todos los objetivos, la respuesta del público es buena, por lo que redoblamos el compromiso de mejora contínua para dar respuestas confiables a todos los usuarios de la marca. Hablar de 300 planes de ahorro es consolidar un futuro. ¿Qué es consolidar un futuro? Son 300 autos que se van a asistir en Olavarría y que van a ser atendidos en post venta, representando un crecimiento muy fuerte, ya que hoy contamos con una cartera de 2.000 autos, integrada por ahorristas que mes a mes pagan su cuota y están solicitando o participando de un sorteo, para que le sea entregado antes de culminar el plan. Es importante destacar que el equipo de trabajo, liderado por Martín va cobrando impulso, el crecimiento es enorme tanto en el sector de ventas como en post venta. Lo que genera la necesidad de crear nuevas fuentes de trabajo para Olavarría». En este sentido, Martín resalta: «Hoy superamos las 80 personas, como decimos siempre, somos 80 familias que vivimos de esto, de este proyecto y estamos comprometidos con la compañía».

Jorge continua: «El objetivo principal es brindar servicio a Olavarría, siendo el macro objetivo la región. Los esfuerzos son enormes, hacer pie en otras zonas es la meta, como por ejemplo Azul, ciudad en la que ya nos encontramos instalados y Las Flores. Martín se encuentra realizando un estudio de mercado para identificar las demandas de la región, lo bueno de la marca es que ante un público dinámico y demandante, podemos dar respuestas con un servicio que se ajusta a los requerimientos, lo que es factible gracias al plan de carrera y capacitación estrictamente obligatorio para nuestro personal. Los recursos humanos especializados, junto a las herramientas especiales y la tecnología de última generación son la única salida, para dar respuesta a la demanda y poder hablar de Objetivos CUMPLIDOS”. Como cierre de post venta, Martín remarca: «Terminamos el primer semestre del año, primeros en calidad y con los mejores indicadores, certificando normas de calidad ISO, a nivel red. Datos tomados de la encuesta que se realiza entre todos los clientes de Volkswagen a nivel país, en un total de 63 concesionarios”.

Con Matías Velázquez abordamos las principales características del sistema de autoahorro Volkswagen que ofrece Hauswagen Olavarría, en tal sentido expresa: “Autoahorro Volkswagen es una de las alternativas para llegar a un 0Km a través de un sistema de ahorro previo en pesos, es una línea de crédito directamente de fábrica, introducida en el mercado hace muchos años y que ha ido creciendo a pasos agigantados, convirtíendose hoy en día en un método excelente tanto para ahorrar, como para aquellas personas que no cuentan con el capital total para acceder al vehículo y quieren llegar a su 0km; además es utilizada como herramienta de inversión. Esta línea permite llegar a unidades 0KM en condiciones inmejorables, a través de financiación de fábrica, 0% de interés, con innumerables beneficios, como la reciente puesta en marcha de Año Seguro. Es un plan que posee la cualidad de tener las primeras 12 cuotas fijas y en pesos, siempre que el aumento no supere el 25% anual, lo cual implica un ahorro aproximado de $ 20.000 para la linea de unidades más económicas. Además es innovador porque posee un seguro de desempleo durante un año, a través de un sistema de coseguro Volkswagen se hace cargo de la cuota, hasta que la persona vuelva a conseguir empleo. Otro ejemplo es el Plan Docente aquí el esfuerzo lo realiza Hauswagen brindando una financiación propia a través de un bono de licitación de $ 5.000, reintegrando la cuota N° 7 y con el primer servicio post venta totalmente gratuito. Podemos decir que es un plan con beneficios adicionales generado por el grupo de Autoahorro de Hauswagen Olavarría».

En relación a las suscripciones realizadas a través de Hauswagen, Matías resalta: «En el primer semestre el crecimiento va en ascenso, hoy en día realizamos unas 200 suscripciones mensuales y nos encontramos patentando entre 30 y 35 autos por mes a través de la vía de autoahorro. Con un equipo sólido de trabajo somos una empresa con visión jóven, dinámica e innovadora. Desarrollamos la labor diaria con pasión y vemos con orgullo los resultados». Como conclusión Matías nos explica: «Los vehículos que se pueden adquirir a través de plan es la totalidad de la marca, teniendo en cuenta que los planes de ahorro se suscriben siempre por vehículos base. Es bueno resaltar que Volkswagen te otorga un certificado con el valor de la unidad que se suscribe y el cliente puede emigrar libremente a otro modelo de mayor o menor valor, siempre y cuando la fábrica disponga de la unidad».

En el año 2010, la venta de unidades por autoahorro representaba el 22% de los vehículos Volkswagen vendidos a nivel país. En el 2014, de las 110.000 unidades vendidas, el 38% fueron adquiridas por plan, (43.000 vehículos). Como marca hemos logrado construir un reconocido liderazgo y el objetivo es mantenerlo con vocación, compromiso y la entera satisfacción de los clientes. La intención va más allá de la suscripción, queremos que el cliente se lleve su Volkswagen y para eso trabajamos incansablemente en la búsqueda de herramientas innovadoras

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Mañana no habrá recolección nocturna de residuos

Foto del avatar

Publicado

-

Mañana miércoles 1° de mayo por la noche no se va a realizar la recolección nocturna en calles paralelas a Av. Rivadavia, debido a la jornada no laborable por el Día del Trabajador.
Se retoman las actividades normales de recolección a partir del día jueves en calles paralelas a Av. San Martín.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Junta Evaluadora Interdisciplinaria de la Dirección de Discapacidad

Foto del avatar

Publicado

-

La Junta Evaluadora Interdisciplinaria de la ciudad de Las Flores, dependiente de la Dirección de Discapacidad, está compuesta por tres profesionales capacitados y avalados por la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS): Médica Fisiatra, Mariana Arocena; Lic. en Kinesiología, Mercedes Mendigochea y Lic. en Terapia Ocupacional, Paula Lizarraga.

Dicha Junta se lleva a cabo una vez al mes en el Centro de Atención Primaria de la Salud “Dardo Décima”. En ella se determina y analiza la emisión del Certificado Único de Discapacidad (CUD).

Para acceder a un turno de la Junta Evaluadora, los ciudadanos deben acercarse a la Dirección de Discapacidad – Av. Gral. Paz 324 – de lunes a viernes de 8 a 14 horas o solicitar información vía telefónica al número (02244) 444993. Podrán retirar las planillas correspondientes a sus patologías las que deberán ser completadas por los especialistas con los cuales se tratan.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Cooperativa Eléctrica de Las Flores: Aclaración sobre el aumento de tarifas

Foto del avatar

Publicado

-

En un comunicado institucional difundido a través de medios de comunicación y canales oficiales, la Cooperativa Eléctrica de Las Flores aborda el reciente incremento en las tarifas eléctricas, aclarando que este no es resultado de decisiones internas de la entidad.

Según lo expresado en el video, el aumento sustancial en el valor de las tarifas eléctricas responde directamente a determinaciones del Gobierno Nacional. Se señala que este incremento se atribuye a la devaluación ocurrida en diciembre y a la eliminación de subsidios por parte de las autoridades gubernamentales.

Las nuevas tarifas afectarán las facturas con consumos posteriores al primero de febrero de 2024, cuyos vencimientos comienzan a partir del mes de mayo del mismo año. Se advierte que estas subas pueden duplicar los valores actuales, impactando significativamente en los hogares y negocios de la comunidad.

Con esta comunicación, la Cooperativa busca informar a sus usuarios sobre el contexto que rodea al aumento tarifario, reiterando que esta medida es ajena a su gestión y responde a disposiciones a nivel nacional.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.