Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Primavera en el Hogar “Rogelio Peña”

Publicidad

Primavera en el Hogar “Rogelio Peña”

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

La llegada de la primavera se celebró ayer en el Hogar de Ancianos del Hospital local, y por ese motivo se acercaron al mismo abuelos de la Asociación de Servicios Comunitarios, y del área de Discapacidad y Adultos Mayores del Municipio.

También asistieron, en lo que fue una hermosa integración, los chicos del Jardincito 904, que traían de obsequio plantitas para la huerta del Hogar y disfrutaron todos juntos de una obrita de teatro: “Caperucita Roja”.

Publicidad

El profesor Rodrigo Catabbi con su representación, también generó muchísimas risas y aplausos, y coronó el momento la emoción de “Pocha” (Nélida Genta) y “Pollo” (Víctor Cardozo) que fueron elegidos Reyes de la Primavera (foto).

Te puede interesar:

Llega a Las Flores el camión de la red de “Precios Justos”

Publicidad

Para finalizar, todos los asistentes compartieron un almuerzo.

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Click para comentar

Deja tu comentario

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias