Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Se firmaron 24 escrituras de distintos barrios en el Salón Rojo Municipal

Publicidad

Se firmaron 24 escrituras de distintos barrios en el Salón Rojo Municipal

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

A las 11 hs., en el Salón Rojo municipal, se llevó a cabo un acto de firma de escrituras correspondientes a 15 vecinos del Barrio PYM, a otros 5 enmarcados dentro de la Ley 10.830 de Escrituración Social y 4 pertenecientes a vecinos de los Barrios Las Flores 100 Viviendas y 129 Viviendas.

El acto fue presidido por el intendente municipal Alberto Gelené y contó con la presencia del Arq. Ruben Opel, Director General de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda, y de la Esc. Mariana Sánchez de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Publicidad

También estuvieron presentes por la Municipalidad de Las Flores, el secretario de Gobierno Alberto Cantelli, la titular del área de Regularización Dominial del Municipio Fernanda Lemma y funcionarios del Departamento Ejecutivo.

Te puede interesar:

Llega a Las Flores el camión de la red de “Precios Justos”

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Click para comentar

Deja tu comentario

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias