Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Un niño florense es amadrinado por Cristina Fernández de Kirchner

Publicidad

Un niño florense es amadrinado por Cristina Fernández de Kirchner

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

El Bautismo se desarrolló en la mañana de hoy viernes 4 en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Las Flores, el niño amadrinado por la presidente Cristina Fernandez de Kirchner es Victorio Di Martino. Sus padres son Patricia Palazzi y Nestor Di Martino.

Por ser su séptimo hijo varón es amadrinado por la presidente y por esa ocasión llegó hoy a la ciudad la representante legal.

Publicidad

También se vino de la ciudad de Lobos un menor que será amadrinado por Cristina.

Publicidad

Estuvieron presentes en el bautismos el intendente Alberto Gelené y familiares.

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Click para comentar

Deja tu comentario

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias