¡Usalo! es el mensaje de Manos Solidarias y Familiares de Víctimas de Tránsito
Es una campaña organizada por los Familiares de Víctimas de Accidente de Tránsito y Manos Solidarias de Las Flores.
El mensaje que es con el fin de concientizar a todos aquellos que circulan en motos y que también deberían usar en ciclistas, se colocará en distintos puntos de la ciudad, y piden que por favor «los cuiden y no los rompan».
«Varios de estos carteles se van a distribuir en distintas partes de la ciudad el día domingo 15 por la Asociación Manos Solidarias para concientizar»

¿Te gustó esta nota?
Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 7 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 4 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 7 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 7 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras






































