Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Vuelven los “supermiércoles” de descuentos del Banco Provincia

Publicidad

Vuelven los “supermiércoles” de descuentos del Banco Provincia

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

Ya están oficializados los días para los grandes descuentos en distintos supermercados de la región. El Banco Provincia anunció los dos días en que se podrá consumir con un 50% de devolución en distintos supermercados adheridos con tarjetas de créditos y débito.

Los denominados “supermiércoles” se llevarán a cabo el 7 y el 21 de febrero en una lista de supermercados que van desde Carrefour, Cooperativa Obrera, Coral, Crisol, Día, Disco, hasta el Extra, Toledo, La Herradura y Vea.

Publicidad

El tope de reintegro por cada compra será de 1.500 pesos por cliente. De esta forma en una compra de 3 mil pesos, se reintegrará la mitad. Lo mismo en caso de compras de mil o 500. El tope para el reintegro será de 1.500, en caso de una compra que supere los 5 mil pesos.

Te puede interesar:

La Directora de Discapacidad y Adultos Mayores con autoridades provinciales del área

Publicidad

Vale aclarar que el plan de descuento no es aplicable para la compra de electrodomésticos y otros rubros que excedan el de productos primarios.

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias