Alerta vigente para Las Flores y la zona por fuertes tormentas y actividad eléctrica
Así lo dispuso el Servicio Meteorológico Nacional indicando que sobre el área de cobertura de la ciudad “se registran lluvias y tormentas de variada intensidad”.
“Algunas de éstas tormentas pueden ser localmente intensas, estar acompañadas de ráfagas, actividad eléctrica y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos”, señala el informe.
Según el SMN “los fenómenos disminuirán su intesidad de sur a norte a partir de la noche del día de hoy o madrugada del lunes”.
Te puede interesar:Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
¿Te gustó esta nota?
Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 7 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 4 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 7 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 7 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras





































