Se normalizaron las actividades en el Corralón Municipal
Luego de una reunión en la ciudad de La Plata que mantuvieron el mandamás local, Esc. Ramón Canosa, y el Secretario General de UPN, Carlos Quintana, se llegó a un acuerdo ante los pedidos realizado por parte de la sindical.
Lo confirmaron desde la misma delegación de UPCN Las Flores a este medio «Se reunieron las partes y se llegó a un acuerdo con lo que pedía UPCN, se trabaja normalmente desde el corralón en todas las áreas»
Los temas que se trataron son los:
Te puede interesar:Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
- La confección del Convenio Colectivo de Trabajo.
- La implementación de la mesa Paritaria.
- La Bonificación Remunerativa Bonificable de $1.000 a ser implementado en las diferentes áreas.
- Pases a Jornalizacion.
- Reclamamos la Vestimenta y Borceguíes para las diferentes áreas.
¿Te gustó esta nota?
Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 7 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 4 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 7 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 7 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras





































