Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Leve colisión entre automóvil y moto en Bernardo de Irigoyen y 25 de Mayo

Publicidad

Las Flores

Leve colisión entre automóvil y moto en Bernardo de Irigoyen y 25 de Mayo

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

Siendo las 17.55 hs de este domingo 29, se alertó desde el 911 sobre una colisión entre una moto y una camioneta en la intersección de las calles Bernardo de Irigoyen y 25 de Mayo.

Según información recaba en el lugar, la motocicleta de marca Corven impactó contra el espejo retrovisor del conductor del vehículo de mayor porte (VW Saveiro) por lo que el joven conductor pierde el control y subre una leve lesión.

Publicidad

El servicio de emergencias SAME se hizo presente en el lugar y trasladó por el golpe en uno de sus tobillos al conductor del rodado de menor porte.

Te puede interesar:

Identificaron al conductor del accidente de Venancio Paz y Los Reseros: estaba alcoholizado, le labraron un acta y secuestraron el vehículo

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias