Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

La semana próxima habilitarían media calzada de la ruta 3

Publicidad

La semana próxima habilitarían media calzada de la ruta 3

Desde Vialidad Nacional dieron a conocer que trabajan intensamente para restaurar el camino que quedó bajo agua luego de una copiosa tormenta hace varios días.

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

El encargado regional de Vialidad Nacional, ingeniero Gustavo Torres, aseguró que trabajan para habilitar al menos media calzada de la ruta 3 en el tramo que conecta Pehuen Co con Monte Hermoso, sector que se encuentra inundado.  El sector quedó afectado hace semanas por la fuerte tormenta que se produjo en la zona.

En declaraciones a LU2, detalló que “por las lluvias se vieron afectados 770 metros de ruta», y manifestó que trabajan intensamente en unos 170 metros que está «dentro de la laguna».

Publicidad

La intención es lograr al menos la liberación de media calzada y señalizar y controlar el tránsito por el sector buscando lentamente su normalización, según publicó La Nueva. Asimismo, el ingeniero expresó que “todo el esfuerzo de Vialidad está puesto en liberar la ruta”.

Te puede interesar:

Vecinos autoconvocados colocaron una bandera argentina con la inscripción “Las Flores” en el puente abandonado de Ruta 3 y 30

Publicidad

Además, se habilitaron dos caminos alternativos por caminos vecinales, uno de ida y otro de vuelta, para no impedir el tránsito desde Bahía hacia el balneario.

Publicidad

«Pedimos a la gente que respete la velocidad máxima de 40 kilómetros por hora», dijo Torres.

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias