Salud - Ocurrió en Las Flores

“No tenemos respuesta del directorio del Instituto Privado del Diagnostico”

Lo afirmó Ana Rafeca y aseguró que son 50 familias que desde Junio de 2019 vienen luchando por la regularización de sus haberes.

0

Luego del acta firmado entre las partes en el Ministerio de Trabajo el pasado 13 de enero, Ana Rafeca, delegada ATSA Las Flores, dialogó con Noticias Las Flores sobre la dramática situación que atraviesan los empleados del Instituto Privado del Diagnostico sobre la deuda de sus haberes.

Sobre el paro que comenzó en el día de ayer, afirmó que “es por tiempo indeterminado”, y que “somos 50 familias que dependemos de eso, no tenemos respuesta del directorio y es por que los damnificados han optado por hacer una medida de fuerza indeterminada.

Sobre el estado de deuda actual, afirmó que “nos deben un 35% del mes de noviembre, también el mes entero de diciembre y aguinaldo de junio y diciembre 2019”.

Por otra árte, le envió un mensaje a la comunidad florenses, “pedimos mil disculpas a la población por las molestias que estamos causando pero es nuestra manera de prostetar”.

Finalizando, relató la situación que están viviendo cada una de las familias de los trabajadores del instituto, “están atravesando un situación de desesperanza. Dolor físico y emocional. Dado que ya se hace insostenible el llevar adelante la vida diaria. Son 50 familias que sufren y padecen la desidia de sus patrones. Los cuales no internan, no hacen guardia y eso lleva a que no recauden el pago de las mutuales y cuando recaudan se desvía hacia pago de impuestos dejando en última instancia a los empleados que cumplen diariamente”.

Deja tu comentario