Víctor Alvarez; «Avanza la investigación y habría novedades pronto respecto al hecho del joven golpeado días pasados en nuestra ciudad»

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El Sub-secretario de Seguridad, Víctor Álvarez, diálogo con Flavio Pérez en el programa radial Frecuencia Personal, donde en varios temas, se destacó el ploteo de las camionetas que faltan para la policía comunal, además, se refirió sobre la investigación que se viene llevando a cabo respecto al chico golpeado días atrás.
Víctor Álvarez: «si las 5 camionetas enviadas para la policía no pueden ser ploteadas a la brevedad, serán sacadas a la calle de igual manera para tareas de prevención». Respecto al chico golpeado «hay importantes avances en la investigación aunque no se pueden adelantar más datos por ahora, pero habrá novedades».

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras