Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Tarjeta Alimentar: compartimos el cronograma de septiembre

Capital Federal

Tarjeta Alimentar: compartimos el cronograma de septiembre

Desde el organismo confirmaron la fecha de cobro del beneficio que ayuda a cientos de miles de familias. Cuándo estará depositado el dinero

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

La Anses confirmó una buena noticia para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo que además tienen en su poder la Tarjeta Alimentar.

Según destacaron desde el organismo, ya quedaron firmes la fechas para el cobro del dinero para alimentos, que puede ser de 4 mil o 6 mil pesos, dependiendo de la situación económica de cada beneficiario.

A través de las redes sociales, primero recordaron desde Anses que quienes tienen la tarjeta en forma física, tienen depositados los fondos en tercer viernes de cada mes.

Te puede interesar:

El Gobierno nacional anunció un nuevo aumento del 3,7% para jubilaciones y pensiones que se aplicará a partir de mayo

En tanto, los beneficiarios que cobran el extra a través de la AUH tienen un cronograma diferenciado: los DNI que terminan con un número entre el 0 y el 5 cobrarán el martes 15.

El miércoles 16, en tanto, percibirán el monto total quienes tienen el DNI terminado en 6. El jueves 17, en 7, el viernes 18 en 8 y el lunes 21 será el turno de quienes tienen el documento finalizado en 9.

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.