Connect with us

Las Flores

Delincuentes abordan camión en Cañuelas, lo abandonan en el ingreso a Pardo y liberan al chófer en Saladillo

Publicado

-

0

En el día de la fecha, aproximadamente a la 1.30 hs., un grupo de delincuentes roban camión Volkswagen en la ciudad de Cañuelas, el cual fue hallado en Pardo, más precisamente sobre la veda de la Ruta Nacional N° 3 por personal de la Sub DDI y Policía de seguridad Vial de Las Flores.

Los asaltantes abandonaron el camión en el partido de Las Flores. Se llevaron la batea y batería del mismo. Por su parte el conductor, oriundo de la ciudad de Buenos Aires, quien fue privado de su libertad, fue liberado en la localidad de Saladillo.- Además taparon la inscripción de la empresa del rodado con aerosol.

Se continúa con las investigaciones pertinentes de la investigación.-

Noticia en desarrollo.

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Choque por alcance entre dos camiones en Ruta Nacional N° 3

Según información recabada por este medio, afortunadamente no se tuvieron que lamentar víctimas fatales ni heridos de consideración.

Publicado

-

En horas de la madrugada de este sábado 8, más precisamente a la 1.00 am, por llamado del 911 se da aviso a Policía Vial de nuestra ciudad sobre un siniestro vial entre dos camiones en el Km 215 de Ruta Nacional N° 3.

Del choque participaron un Chevrolet, conducido por un vecino de nuestra ciudad quien resultara ileso, mientras que el otro conductor del rodado marca Iveco (Oriundo de Corrientes) quién también resultó ileso.-

En el lugar trabajó policía Vial Las Flores.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Detuvieron a una mujer por comprar artículos electrónicos con dólares falsos

Publicado

-

Personal de la Policía Comunal fueron advertidos por los vecinos que una mujer ajena al medio se encontraba realizando compra de artículos electrónicos con dólares falsos.

Según información brindada a este medio, el modus operandi de la banda se realizaba a través de las páginas de clasificados de las redes sociales donde realizaban la transacción de la compra de elementos de telefonía de alta gama y Play Station, y se informaba que los pagos se realizaban en moneda estadounidense.

Elementos secuestrados

El operativo por parte de la fuerza de seguridad fue similar a los que realizan con los Cuentos del Tío y se dio con la mujer mayor de edad que se encontraba en su poder con una importante suma de billetes y artículos que había adquirido.

En el operativo trabajó DDI Las Flores

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Esclarecieron el robo del auto y aprehendieron a una persona

Publicado

-

Tal como había informado esta mañana de manera exclusiva este medio, en la madrugada del día de hoy un comerciante de la ciudad había sufrido el robo de un vehículo Peugeot 208 que se encontraba en el interior del inmueble que funciona como concesionaria y lavadero de vehículos.

De manera rápida y organizada las fuerzas de seguridad se movilizaron y esclarecieron el hecho en horas de la tarde. Personal de la Policía de Seguridad Comunal, Sub DDI Las Flores, Centro de Monitoreo y agentes de la ciudad de Azul se coordinaron de manera eficiente y aprehendieron a un ciudadano.

Sebastián Guillén Comisario de la fuerza policial local expresó ante este medio que “mediante la investigación llevada a cabo de manera más que ordenada entre las fuerzas se logró la Aprehensión del causante y el recupero del vehículo sustraído”.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.