Connect with us

Las Flores

Despiste y vuelco en ruta 30 deja como saldo tres heridos

Publicado

-

0

Pasadas las 8.30 hs de este martes 16, se produjo un siniestro vial en Ruta Provincial N° 30, a la altura del Paraje “El Gualichu”.

Por causas que se tratan de establecer, un automóvil que circulaba en sentido Las Flores – Rauch protagonizó un impactante vuelco luego de despistar en la Ruta 30. Hasta el momento la única información oficial es que tres masculinos de nacionalidad paraguaya ocupaban el rodado.

A raíz del fortísimo accidente, todos los ocupantes fueron trasladados al nosocomio local con distintas heridas de consideración –

A la espera del parte oficial estaremos ampliando.

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Infraccionaron a un local gastronómico por incumplimiento de los protocolos de bioseguridad contra el covid-19

Publicado

-

El pasado domingo 28 de febrero, personal de Control Urbano Municipal, procedió a labrar una infracción – Ord. Nº 3281/2021 a un conocido local gastronómico de la ciudad, por contar con una excesiva cantidad de público concurrente, tanto dentro del local, como en el patio del mismo, incumpliendo los protocolos sanitarios referidos al Covid-19.

Continuar Leyendo

Las Flores

Infraccionaron a varios jóvenes por una fiesta ilegal en el Pago de Oro

Publicado

-

Imagen ilustrativa

Comando de Prevención Rural Las Flores informó que el día domingo 28 de febrero en horas de la madrugada mientras personal policial realizaba tareas de prevención en cuartel I Pago de Oro, se constató la presencia de varios jóvenes reunidos de manera festiva en camino rural.

Debido a esto se realizaron varias infracciones bajo Ordenanza municipal Nro. 3258/2020, como también el secuestro de un vehículo por infracción 40 Inc. A y C. interviniendo el Juzgado de Faltas Local a cargo del Dr. Genusso.

Continuar Leyendo

Las Flores

Con el cuento del tío, le robaron más de 200 mil pesos a una abuela

Publicado

-

Imagen ilustrativa

Una mujer fue estafada con la modalidad del “cuento del tío” mediante la cual le sustrajeron más de 200 mil pesos, según indicaron fuentes policiales.

Esta mañana a las 10.30 hs con la modalidad cambio de dinero sustrajeron la importante suma de dinero. El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en calle Bernardo de Irigoyen 322

Noticia en desarrollo.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia