Pedro Aznar se presenta en Las Flores, en un evento de GIRAS MÍNIMAS
El Instituto Cultural continúa recorriendo la provincia con el programaGiras Mínimas, un seleccionado de grandes artistas argentinos que recorren toda la Provincia con charlas, conciertos, clínicas y clases magistrales destinadas a jóvenes estudiantes de música, teatro y arte, y al público en general.
En esta oportunidad el gran artista Pedro Aznar compartirá el 10 de abril en el Teatro Español, una charla inspiradora y motivacional contando sus experiencias, su recorrido como músico, productor, como cierre un set musical unipersonal.
El miércoles 10 de abril a las 20.30 – Teatro Español – Entrada Libre y Gratuita-
Te puede interesar:En Las Flores ya está abierta la inscripción 2026 para los Talleres Culturales y los cursos anuales del Hogar Agrícola
¿Te gustó esta nota?
Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 7 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 4 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 7 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 7 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras






































