Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Actividades del Natatorio Municipal “Hugo Mauro” durante las vacaciones de invierno

Publicidad

Actividades del Natatorio Municipal “Hugo Mauro” durante las vacaciones de invierno

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

La Secretaría de Deportes, a través del área de Natación, informa las actividades y horarios del  Natatorio Municipal «Hugo Mauro», detallando el caso en que sufren modificaciones durante el receso invernal escolar.

NADADORES LIBRES: el natatorio estará abierto en los mismos horarios de lunes a sábados.

Publicidad

CLASES DE AQUAGYM: martes, jueves y viernes a las 20hs con la profesora Belén Del Giovannino. Lunes y miércoles a las 17.30 hs y viernes a las 17hs con la profesora Melisa Hemmen

Te puede interesar:

Gestiones en la subsecretaría provincial de deportes para importantes acciones a realizarse en nuestra ciudad

Publicidad

AQUAGYM ADULTOS MAYORES: martes y jueves a las 17hs con la profesora Belén Del Giovannino.

Publicidad

NATACIÓN INFANTIL: cesarán las clases a partir del 18/07 y se retomarán el 1/8 en sus horarios habituales.

Publicidad

NATACIÓN ENTRENAMIENTO: Continuarán trabajando normalmente con los coach Xoana Acosta y Rolando Sánchez.

Publicidad

Por otra parte, se informa que durante las dos semanas de vacaciones se realizaran diversas tareas de mantenimiento, como pintado de vestuarios, control de calderas y sala de máquinas en general.

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias