Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Hoy comienzan las actividades por la semana del adulto mayor

Las Flores

Hoy comienzan las actividades por la semana del adulto mayor

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Por iniciativa de la Dirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Las Flores, desde hoy lunes 3 al viernes 6 se celebrará la Semana del Adulto Mayor “Adultos Mayores y Movimiento en las Plazas” en diferentes espacios verdes de la ciudad.

Durante toda la semana desde las 14 horas en cada uno de los lugares se realizarán diferentes actividades en interacción con las instituciones de la tercera edad, Centros de Jubilados, Centros Recreativos y comunidad en general.

Se realizarán actividades lúdicas, deportes, recreación, juegos, charlas de información y promoción de la salud.

Te puede interesar:

Una tarde de deporte y compañerismo unió a jóvenes y adultos mayores en las Olimpiadas Florenses

El cronograma es el siguiente:

Lunes 2: Plaza España
Martes 3: Plaza Marte
Miércoles 4: Plaza Sol
Jueves 5: Plazoleta Pista de Patinaje

Viernes 6: Muestra fotográfica en el hall de ingreso a la Municipalidad y diferentes actividades en el Veredón de Plaza Mitre.

Se invita a todos los vecinos a participar.

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia