Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Bacheo: se trabaja en Pellegrini

Bacheo: se trabaja en Pellegrini

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

“Hay calles que fueron asfaltadas hace muchos y no tuvieron mantenimiento, pero hoy es nuestra responsabilidad” dijo el Intendente Canosa.

Personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en la avenida Pellegrini realizando obras de bacheo, mientras que, paralelamente, se desarrolla el proceso licitatorio para el reasfaltado y reparación de varias arterias urbanas.

“Ante el reclamo de los vecinos se decidimos encarar estas tareas hasta que se asfalte nuevamente la calle, algo que ya está previsto y para eso contamos con fondos que se gestionaron ante la Provincia”, señaló el intendente Esc. Ramón Canosa, quien agregó: “La avenida Pellegrini, como otras, fueron pavimentadas hace muchos años y no se ha hecho mucho mantenimiento, pero esa no es excusa, hoy la responsabilidad es de nosotros”, apuntó.

Te puede interesar:

Trabajos de bacheo en la Ruta Provincial 91, desde El Trigo a Las Flores: circular con precaución

A todo esto, cabe recordar que se encuentra abierta la Licitación pública (Nº1/19, Expediente Nº 4063-0024/19) para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad, que tiene prevista la primera apertura de propuestas el 19 de febrero.

Esta etapa contempla un monto de $ 8.127.375,05, sobre un total de $ 15.214.823; mientras que en los próximos días se abrirá la segunda licitación.

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.