En el Instituto Privado del Diagnóstico nació la primer bebé florense del 2015
Noticias Las Flores se acercó al Instituto Privado para conocer a la primer bebé del 2015, y en una charla con sus padres Ruth y Leo nos comentaron que la niña de nombre Julieta nació este viernes 2 de enero a las 15.15 hs y que pesó 3.850 kg.
Para los quinieleros , sin dudas el 15 será un número que no deberán dejar pasar ya que Julieta nació a las 15.15 del 2015
Te puede interesar:Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras







































