Las Flores
Las Flores recibió de Provincia una partida especial de $827.580 pesos
La ayuda se enmarca en un aporte integral por 300 millones de pesos que la Provincia distribuyó el último viernes entre los municipios. Los fondos están destinados a la compra de alimentos y ayuda social.
Tal como había adelantado este portal el pasado 20 de marzo, la Provincia de Buenos Aires destinó una partida especial por 300 millones de pesos destinados a la compra de alimentos y ayuda social en los municipios.
En ese marco, LasFlores recibió el último viernes la suma de $827.580, de acuerdo al coeficiente de coparticipación, indicaron fuentes oficiales a Noticias Las Flores.
El fondo denominado “aporte no integrado del tesoro provincial” busca paliar las consecuencias de la crisis económica y social producida por la pandemia de COVID-19.
Los municipios a los que se envió mayor cantidad de dinero se encuentran La Matanza ($22.057.320), Merlo ($10.396.950), Malvinas Argentinas ($10.053.660), La Plata ($8.768.250), Lomas de Zamora ($7.406.040) y Quilmes ($6.267.600).
En la región Azul recibió $2,2 millones, Bolívar $1,6 millones, General La Madrid $1,1 millones, Laprida $925 mil, Saladillo 906 mil pesos Y Tandil $3,184 millones.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras






































