Capital Federal
Massa: “Los argentinos vamos a salir de la crisis, sabemos el camino”
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, encabezó esta tarde la firma de convenios entre el Ministerio de Transporte y el municipio de La Matanza, en el marco del Plan de Obras de infraestructura ferroviaria ya implementado en quince distritos.
“No nos van a vender el discurso de la derrota. Los argentinos vamos a salir, sabemos el camino. Los invitamos a arremangarnos, sin discursos de odio, en unidad, a recorrer el camino de la reconstrucción para volver a poner nuestra Patria de pie”, aseguró Massa.
Junto al titular de Transporte, Mario Meoni, y el intendente Fernando Espinoza, se firmaron dos convenios para realizar cinco pasos bajo nivel con una inversión total de 4.060 millones de pesos y la generación de más de 1900 puestos de trabajo.
El objetivo de las obras es mejorar la circulación vehicular, la seguridad y la frecuencia en las líneas Belgrano Sur y Sarmiento.
Estuvieron presentes, además, el titular del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, junto a los diputados Juan Carlos Alderete, Mirta Tundis y Liliana Yambrun. Además acompañaron Sergio Sasia, secretario General de la Unión Ferroviaria, y Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos Operaciones; entre otras autoridades de ADIF y Trenes Argentinos Capital Humano.
¿Te gustó esta nota?
Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 4 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 7 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 7 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras






































