Oficial: extienden hasta el 30 de junio la fecha límite para renovar el DNI
El plazo inicial era el 31 de diciembre, para todos los menores de 75 años. El 85% de la población ya hizo el cambio. El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció que se extendió hasta el 30 de junio del año próximo la fecha límite para que los menores de 75 años renueven el DNI.
De esta forma, se prorrogó el plazo que inicialmente vencía el 31 de diciembre.
Randazzo realizó el anuncio en su despacho de Casa de Gobierno, donde subrayó que la renovación del documento es un «trámite sencillo» y que el 85% de la población ya lo concretó.
Te puede interesar:Los maestros de todo el país irán al paro mañana por la muerte de dos maestros en Chubut
¿Te gustó esta nota?
Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 4 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 7 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 7 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras





































