Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Intendentes de la quinta se reúnen con Scioli para pedir “más protagonismo” en la campaña

Escuchar Stop

Intendentes de la quinta se reúnen con Scioli para pedir “más protagonismo” en la campaña

Foto del avatar

Publicado

-

0

Así lo confirmó Jorge Paredi, quien recibió hoy a los candidatos del FpV Martín Insaurralde y Juliana Di Tulio en su distrito. “Le dije que tenemos que ser más protagonistas”, comentó, y aseguró que mañana trasladará eso mismo a Scioli.

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, que recibió esta mañana a los candidatos del FpV Martín Insaurralde, Juliana Di Tullio y Juan José Mussi, adelantó que mañana, en un encuentro con el gobernador Daniel Scioli, insistirá en su pedido para que los intendentes ganen protagonismo en la campaña hacia octubre.

La quinta sección mostró en las PASO una holgada victoria kirchnerista en lo que hace a la compulsa seccional, así como también un triunfo para Martín Insaurralde sobre Sergio Massa, aunque algo más acotado.

“Creemos que Insaurralde es un candidato joven con futuro y hay que hacerlo crecer”, consideró en diálogo con INFOCIELO le Jefe Comunal del FpV, quien destacó que el propio intendente de Lomas “quiso venir a Mar Chiquita, porque dice que fue uno de los distritos que mayor diferencia hizo respecto de sus rivales”.

Durante la visita, Paredi relató que le trasladó las inquietudes expresadas en torno al riol de los intendentes en la campaña. “Le sugerimos a Martín que los 70 intendentes tenemos que ser los artífices de la campaña”, comentó y adelantó que ese mismo planteo le trasladará al Gobernador, mañana mismo, cuando participe de un encuentro con Jefes Comunales de la quinta en el Hotel Hermitage de esa ciudad.

“Queremos ser más protagonistas de la campaña. Hay intendentes muy buenos en este espacio que han hecho buena gestión y tienen ganas de mostrarse”, advirtió. Puntualmente, detalló, pedirá hacer foco en “En el tema comunicacional, como le comunicamos a la gente lo que se hizo y lo que se va a hacer, como defendemos la sintonía muy buena de nación, provincia y municipios” para que “no parezca que nuestros adversarios fueran inspiradores de las políticas publicas cuando estamos haciendo hace 10 años nosotros”.

“Para eso estamos los intendentes como yo, que tenemos 10 años, ganamos y tenemos autoridad política y moral. No aspiro a nada, quiero ayudar a sacar mas votos para que Martín, que es flor de candidato, saque muchisimos mas votos porque tenemos mucho futuro con ellos”, continuó.

Como ejemplo, citó el discurso del Secretario de Ambiente Juan José Mussi, que participó del encuentro de hoy: “hizo una defensa muy buena y fue muy aplaudido, cuando contó los sueños que tenía cuando era intendente y que recién se cumplieron ahora. Son ejemplos para escuchar”.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

El Ministro Larroque arriba a Las Flores para firmar un convenio de Fortalecimiento Comunitario vinculado al organismo de niñez y adolescencia

Foto del avatar

Publicado

-

El próximo miércoles, el Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, arribará a la ciudad de Las Flores en el marco de la firma de un convenio de Fortalecimiento Comunitario vinculado al Organismo de Niñez y Adolescencia.

El ministro será recibido a las 11 de la mañana por el intendente Alberto Gelené. Durante su visita, Larroque realizará una recorrida por varias instituciones locales, incluyendo el Centro de Promoción Comunitaria Oeste, el Taller Protegido ALMA y el Centro de Jubilados de Alem y Pueblos Originarios. En cada una de estas paradas, se hará entrega de kits deportivos como parte de las iniciativas de apoyo y desarrollo comunitario.

Esta visita destaca el compromiso del gobierno provincial con el fortalecimiento de las comunidades locales y el bienestar de sus ciudadanos, especialmente en el ámbito de la niñez y la adolescencia.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Hasta el 15 de mayo se encuentra abierto el Registro de Mayores Contribuyentes

Foto del avatar

Publicado

-

La Municipalidad de Las Flores recuerda que hasta este miércoles 15 de mayo, se encuentra abierto el Registro de Mayores Contribuyentes.

Los interesados podrán inscribirse descargando la FICHA DE INSCRIPCIÓN DEL REGISTRO DE MAYORES CONTRIBUYENTES 2024 de la página web oficial www.lasflores.gob.ar o personalmente en la Subsecretaría de Gobierno en el horario de 7.30 a 13 horas.

Una vez cumplimentada y firmada se deberá entregar en la Subsecretaría de Gobierno, en el mismo horario.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Cecchini y Berecochea, nuevos representantes temporales en el Honorable Concejo Deliberante

Foto del avatar

Publicado

-

HCD-Concejo-Deliberante

A través de los decretos de presidencia 13/2024 y 14/2024, el Honorable Concejo Deliberante de Las Flores ha informado sobre cambios en la composición de sus miembros.

El Concejal Federico Gentilini, perteneciente al partido Libertad Avanza, ha solicitado licencia desde el 6 de mayo hasta el 10 de junio de 2024. Durante este período, su lugar en la banca será ocupado por Nahuel Cecchini, quien asumirá temporalmente sus responsabilidades legislativas.

Asimismo, el Concejal Guillermo Martín Saladino, del partido Adelante Juntos, ha hecho uso de licencia desde el 13 de mayo hasta el 12 de junio de 2024. En su ausencia, Emilce Berecochea ocupará su lugar en el Concejo Deliberante.

Estos cambios temporales en la composición del Concejo Deliberante tienen como objetivo garantizar la continuidad y el funcionamiento adecuado de las actividades legislativas, asegurando que los intereses y necesidades de la comunidad sean representados en todo momento.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.