Confirmado: Argentinos y Plaza España de 25 se Mayo enfrentarán a los equipos Florenses en el TDI
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Te lo adelantamos hace dos días, debido a que tanto en el día miércoles como el jueves se definieron los últimos 3 clasificados, las llaves se dieron a conocer recién ayer viernes por la noche.
Esto se debe a , como las llaves son Regionalizadas (de acuerdo a las zonas del Argentino “B”), la cantidad de equipos que integra cada región podría haber variado en función de los últimos 3 clasificados.
Noticias Las Flores se adelantó a los tiempos del sorteo y pudo averiguar que los equipos que enfrentarán a los conjuntos florenses son Argentinos de 25 de Mayo y Plaza España, también de dicha ciudad.
Gestiones en la subsecretaría provincial de deportes para importantes acciones a realizarse en nuestra ciudad
Las fechas de la siguiente fase serán entre el 17 y 24 de abril. Los cruces quedarían de la siguiente manera
El indicado en primer término hace las veces de local en el partido de ida.
Argentinos vs El Taladro
Barrio Traut vs Plaza España
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras