Las Flores: Se entregaron 18 viviendas más del Plan Federal II

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En la tarde de ayer, el intendente municipal, Ing. Alberto César Gelené, acompañado por miembros de su gabinete, realizó la entrega de 18 viviendas del Plan Federal II.
Dichas unidades conforman el complejo habitacional denominado barrio Las Acacias, ubicado en el sector de las calles Hipólito Yrigoyen, entre San Luis y San Jorge, y fueron entregadas por el jefe comunal, a cada una de las familias beneficiadas. Participaron además, la Secretaria General del Municipio, Marcela Melo; el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Javier Arreyes y el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Guillermo Vidal; entre otras autoridades municipales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 5 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras