Politica - Ocurrió en Las Flores

Alberto Gelené “Estoy convencido que juntos podemos salir adelante”

Se acercan las elecciones generales. Por su parte el ex intendente y candidato de Todos x Las Flores escribió una carta dirigida a todos los ciudadanos florenses.

0

Atrás quedaron las P.A.S.O y ya es camino de desandar las elecciones generales que se realizarán el próximo 27 de octubre donde los florenses se dirigirán a las urnas para elegir quién comandará los destinos de la ciudad los próximos cuatro años.

Por su parte el ex intendente, quien comandó el crecimiento de la ciudad desde 2003-2015, se dirigió a todos los vecinos de Las Flores a través de una carta pública que reflejó en sus redes sociales.

El ingeniero destaca en su texto que “estoy convencido que juntos podemos salir adelante si nos comprometemos a trabajar Todos por Las Flores” y que le “llegan muchos mensajes pidiendo ayuda y quiero que sepan que estoy a total disposición de cada uno de ustedes, si bien muchas necesidades se deben cubrir con un estado presente, haré todo lo que esté a mi alcance para poder responder a sus expectativas”.

Alberto Gelené se impuso en las Elecciones Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O) con un total de 8688 votos. Un 54,11% de los votos. 2.911 sufragios más que su primer perseguidor, el candidato por el ejecutivo, Federico Alejandro.

Golopolis

Por otra parte, en el mensaje que publicó en sus perfiles oficiales de Facebook e Instagram, Gelené le envió un mensaje a quienes aún no están convencidos con sus propuestas y los invitó a participar de su espacio, “aquel que no está convencido le digo que acá tiene un espacio para participar y compartir ideas para que nuestra ciudad vuelva a brillar“.

Leer más: Datos Oficiales: Gelené 8454 votos, Alejandro 5584 votos y Bugatti 950 votos

Leer más: En Las Flores hubo 762 votos en blanco y 127 nulos

Deja tu comentario