Salud - Ocurrió en Las Flores

Continúa evolucionando favorablemente el sereno del hotel en construcción

El director del nosocomio local brindó un nuevo comunicado a este medio sobre el estado de salud de Hugo Minoli.

0

El Dr. Mauricio Alejandro, Director del Hospital Zonal de Las Flores, brindó un nuevo parte, en diálogo exclusivo con Noticias Las Flores, sobre el estado de salud del sereno Hugo Minoli donde expresó que “la evolución es favorable”.

El profesional detalló que “el paciente en el transcurso de la tarde de ayer fue evaluado ecográficamente donde se encontró líquido abdominal, donde se decidió llevarlo a quirófano donde se encontró la sedación de la cápsula epática y otra en el baso, se saturaron ambas aceraciones”.

También confirmó que “se encuentra en terapia intensiva con evolución favorable, evolucionando muy bien desde el punto de vista respiratorio”.

En el marco de la causa nro. 2555-20, caratulada “ROBO TRIPLEMENTE AGRAVADO en concurso real con HOMICIDIO DOBLEMENTE AGRAVADO POR ALEVOSÍA Y CRIMINIS CAUSAE EN TENTATIVA – LAS FLORES”, de la cual resulta víctima el ciudadano HUGO CESAR MINOLI, hecho ilícito ocurrido el 12 del corriente mes y año en el hotel en construcción sito en Ruta Nacional nro. 3 e Independencia del Partido de Las Flores, el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción nro. 11 de Azul -con sede en la ciudad de Las Flores-, Sr. Agente Fiscal Dr. MARTIN JAVIER PIZZOLO, solicitó orden de detención de tres personas de sexo masculino, mayores de edad, identificados en las actuaciones por personal policial dependiente de la Estación Comunal de Las Flores, medida que fue denegada por el Juez de Garantías nro 3 de Azul, Dr. JUAN JOSE SUÁREZ.

Golopolis

Deja tu comentario