La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

Las Flores recibirá asistencia financiera de la Provincia por $7.100.000

Lo afirmó el Secretario de Finanzas de la Municipalidad de Las Flores, Cdr. Pablo García Romero, en diálogo exclusivo con Noticias Las Flores.

0

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, encabezaron hoy la firma de Convenios de Asistencia Financiera con el intendente florense Alberto Gelené y demás jefes comunales de la Quinta y Sexta Sección, para dotar a los municipios de mayores recursos y menguar el impacto financiero de la pandemia.

Ésta etapa de la asistencia financiera, que se otorgó a los 135 municipios, será de un total de 3000 millones de pesos y se hará a través de Aportes No Reintegrables; Las Flores percibirá un total de 7 millones 100 mil pesos, que serán destinados a financiar los servicios básicos de Salud, Desarrollo Social, Sueldos, Educación y obras de infraestructura urgentes, priorizando el impulso de actividades que promuevan empleo y el normal funcionamiento del municipio.

Durante la suscripción de los convenios, que se realizó vía teleconferencia, estuvieron también presentes el jefe de Gabinete de Provincia, Carlos Bianco, y la ministra de Gobierno, Teresa García.

Supermercado Actual

Deja tu comentario