Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Una falla en el alimentador 2 dejó cerca de la mitad de la ciudad sin electricidad

Publicidad

Las Flores

Una falla en el alimentador 2 dejó cerca de la mitad de la ciudad sin electricidad

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

A raíz de los cortes de energía que dejó sin suministro a gran parte de la ciudad, este medio dialogó con el Gerente de la Cooperativa Eléctrica, Ing. Pedro Chervero, quién confirmó que el alimentador 2 salió de funcionamiento.

Chervero indicó que cerca de la mitad de Las Flores se ve afectada y que personal de la Cooperativa se encuentra abocada realizando los trabajos pertinentes para restablecer lo antes posible el servicio.

Publicidad

A lo largo de la tarde Noticias Las Flores recibió los reclamos desde distintos sectores de la ciudad alertando que el servicio se encontraba fuera de servicio. Lo propio hizo ABSA comunicado que el incoveniente afectaba el suministro de agua.

Te puede interesar:

La Cooperativa se capacitó en FEDECOBA sobre gestión y normativa eléctrica

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias