Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Aprehenden a un hombre por robo in fraganti de combustible

Publicidad

Las Flores

Aprehenden a un hombre por robo in fraganti de combustible

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

En la madrugada del pasado 23 de febrero, personal policial aprehendió a un hombre de 70 años mientras extraía gasoil de un camión estacionado en la intersección de Avenida Rivadavia y Cruz Márquez.

El sujeto fue sorprendido en el momento en que utilizaba una manguera y bidones para sustraer combustible de un camión Mercedes Benz. Para ello, previamente había dañado la tapa del tanque.

Publicidad

En el lugar se secuestró tanto el camión como un vehículo Peugeot 206, perteneciente al detenido, además de otros elementos vinculados al hecho.

Te puede interesar:

Tres delincuentes maniataron a una familia y se llevaron dinero y celulares

Publicidad

El masculino fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado en el sector de calabozos.

Publicidad

La Ayudantía Fiscal de Las Flores, a cargo del Dr. Pablo E. Iparraguirre, interviene en el caso y se continúan con las diligencias de rigor.

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias