Instalarán más cámaras de seguridad en la ciudad de Las Flores
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En contacto con el Sub-Secretario de seguridad local, el Sr. Víctor Álvarez, nos adelantó que se está por instalar en estos días un nuevo equipamiento de última generación para la instalación de nuevas cámaras de seguridad en la vía pública, para así poder cubrir gran parte de nuestra ciudad, como, barrios, el parque plaza montero, y todos los lugares que se crean necesarios para prevenir cualquier tipo de delito.
Además nos informaba que todo esto se puede realizar gracias a las gestiones que el Intendente Alberto Gelené viene realizando en tema seguridad para la ciudad de Las Flores. El Centro de Monitoreo local, que aún no fue inaugurado ya cuenta con 15 cámaras que son monitoreadas las 24 hs del día por personal policial y civil.
Tres Arroyos: mató a su mujer, después a sus dos hijos y se tiró debajo de un camión
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras