Docentes podrían definir un paro de 72 horas si no consigue un aumento cercano al 30 por ciento
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Los docentes bonaerense le pusieron fin al impasse de dos semanas por las severas inundaciones en La Plata y retomaron el reclamo para que la administración bonaerense
reabra las negociaciones paritarias.
Los cinco sindicatos que conforman el Frente Gremial Docentes piden al gobernador Daniel Scioli un aumento salarial mayor al 22,6 por ciento anunciado para 2013, una medida que está descartada para el mandatario.
Tras el impasse de dos semanas por las inundaciones que afectaron a miles de familias en La Plata, Ensenada y Berisso, los trabajadores de la educación decidieron que es momento de volver al conflicto que ya consumió ocho días de clases por paros.
Se reglamentó el cambio de horario en la venta de bebidas alcohólicas y la veda comenzará a las 23hs
A la espera de una respuesta de la administración provincial, el Frente Gremial postergó para la semana que viene un encuentro en el que podría definir un paro de 72 horas si no consigue un aumento cercano al 30 por ciento.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.