Pago adicional a docentes por inconvenientes ante temporal
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Desde la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia están trabajando en la elaboración de una liquidación adicional ante los inconvenientes detectados en el pago de haberes correspondientes al mes de marzo producidos como consecuencia de los daños ocasionados en el centro de cómputos por el temporal ocurrido el 2 de abril.
Esta situación afectó a los equipos centrales de informática e impidió la realización de todos los controles y auditorias sobre las preliquidaciones de haberes de docentes y auxiliares.
Advertidos los inconvenientes en el pago de sueldos, y realizando el proceso en el equipo auxiliar de emergencia, la Dirección Provincial de Informática conjuntamente con la Dirección General de Administración están trabajando en la elaboración de una liquidación adicional.
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Desde el momento de la tormenta, que afectó el equipamiento informático por los repetidos cortes de energía eléctrica y no pudiendo ser reabastecido de combustible el generador sustituto, se debió trabajar con un equipo auxiliar de baja capacidad de procesamiento durante la etapa más crítica de liquidación de haberes (auditorias y preliquidaciones).
En estos momentos se está recuperando paulatinamente la capacidad de procesamiento necesaria para trabajar en condiciones normales habiendo convocado técnicos especializados en situaciones de recuperación de centros de cómputos.
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