Por «cuestiones operativas», las paritarias con docentes y estatales se trasladan para el lunes

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Las paritarias con docentes y estatales previstas para este jueves se trasladaron para el lunes 11 de marzo, con motivo de «cuestiones operativas», que no trascendieron públicamente.
Las reuniones se llevarán adelante en los mismos horarios en los que se habían establecido para este jueves: a las 14 se reunirán los gremios docentes con los representantes de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense liderados por la titular del área Nora de Lucía.
En tanto, los gremios estatales se sentarán a negociar cuatro horas más tarde en el mismo lugar que los maestros, en la Subsecretaría de la Negociación Colectiva del Sector Público del Ministerio de Trabajo provincial, ubicada en calle 56 entre 17 y 18.

Se reglamentó el cambio de horario en la venta de bebidas alcohólicas y la veda comenzará a las 23hs
En un primer momento, el Ministerio de Trabajo informó que la suspensión se debía al duelo nacional por la muerte del presidente venezolano, Hugo Chávez, aunque luego corrigió, que en realidad se trata de «cuestiones operativas».

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.